banner




No se
no se
no se
no se
auto

naranja






 

 

ADICCIONES

  • Experiencias Peligrosas:

“Las adicciones nos dejan sin palabras, abrite a la vida HABLEMOS”

 

 

HOLA! Cómo están?
Me llamo Clara Mente y quiero compartir con ustedes un breve informe sobre los efectos que produce la droga en mi mente y en mi cuerpo

bien

 

INTRODUCCIÓN

 

            Si bien el uso indebido de drogas es hoy una posibilidad que afecta y compromete a cada uno de los integrantes de la comunidad por igual, más allá de diferencias de niveles o edades, la realidad nos advierte que uno de los principales grupos de riesgo está conformado por los adolescentes.
            Por eso, consideramos que, en esta tarea de prevención de todos y entre todos, cobran especial relevancia aquellas instituciones que, como la familia y la escuela, asumen acciones fundamentales para el desarrollo de las persona; acciones a través de las cuales podrían llegar a neutralizarse los factores de quiebre. Y potenciarse estilos de conducta promotores de salud y de mejor calidad de vida.

 

 

  • Objetivos:

• Reflexionar acerca del uso de drogas, sus efectos y consecuencias
• Comprender la necesidad de mantener un correcto bienestar físico, psíquico y social.
• Participar activamente en la conformación de una actitud social responsable.

 

 

Copyright (c) 2011 Américo Sirvente ,   Prof. Corich,Rosa Laura, Prof. Rodriguez Silvana, Prof. Orellano Blanca Elizabeth, Marinero Cristina del Carmen, Fernandez Cristian Nahuel, Gómez Emilse Lorena . Se otorga permiso para copiar, distribuir y/o modificar este documento bajo los términos de la Licencia de Documentación Libre de GNU, Versión 1.2 o cualquier otra versión posterior publicada por la Free Software Foundation; sin Secciones Invariantes ni Textos de Cubierta Delantera ni Textos de Cubierta Trasera. Una copia de la licencia está incluida en la sección titulada GNU Free Documentation License.