Introducción...

La educación  en nuestro país  tiene como objetivo desarrollar  planes de lectura  para lograr el hábito de la leer  en los educandos.

Con el fin de asistir al docente en el desafío de formar lectores entusiastas y competentes, que experimenten placer por la lectura, reconozcan el valor de la palabra como generadora de mundos imaginarios y comprendan la participación activa como lectores, les ofrecemos el diseño de una página web site de Cuentos Clásicos Infantiles adecuados a los intereses de los alumnos de primer ciclo grado de Educación Primaria.

Las actividades que se proponen en esta herramienta educativa es incentivar el hábito de la lectura en los alumnos y facilitar la comprensión lectora.

Con la propuesta que diseñamos en MEDHIME 2.0 hemos logrado unificar los soportes textuales con los audiovisuales, acercando la brecha entre el uso de internet y la lectura de libros, para brindar una herramienta pedagógica que pueda agilizar la tarea docente.

 

lobo

Medhime 2.0© 2013 Américo Sirvente , Prof. Marcela Viviana Mercado, Prof. Norma Esther Tapia,Cristina del Carmen Marinero ,Patricio Páez y Belén Herrera. Se otorga permiso para copiar, distribuir y/o modificar este documento bajo los términos de la Licencia de Documentación Libre de GNU, Versión 1.2 o cualquier otra versión posterior publicada por la Free Software Foundation; sin Secciones Invariantes ni Textos de Cubierta Delantera ni Textos de Cubierta Trasera. Una copia de la licencia está incluida en la sección titulada GNU Free Documentation License