Búsqueda binaria (Métodos de Ordenación y búsqueda)

Banner_top

-???-

Cuando los profesores/capacitadores comienzan a utilizar las TIC en clase necesitan materiales que se adapten a las nuevas formas de presentar contenidos y trabajar con ellos. Los docentes  pasan mucho tiempo en internet buscando recursos didácticos relacionados con sus materias: presentaciones, juegos, vídeos, mapas conceptuales, actividades, etc. con las que motivar a los alumnos y sacar partido a las posibilidades de las nuevas tecnologías.

MeDHiME surge como un lenguaje de aproximación de docentes con informáticos y las aplicaciones implementadas con esta metodología, permiten que los docentes, rápidamente aprendan a “diseñar” sus materiales navegables e incorporen las nuevas tecnologías en sus cátedras, que los informáticos implementan. La experiencia cercana y las mediciones de calidad efectuada, indica que se adopta rápidamente, a la luz de numerosas experiencias exitosas aplicadas en la elaboración de material educativo [WEB]

Permita desarrollar materiales o software Educativos, que guíen y ayuden al docente en la utilización de Tecnologías Informáticas.
Permite potenciar el uso pedagógico de los distintos recursos multimediales y de otros recursos tecnológico-informáticos que coadyuven a la construcción del conocimiento en la interactividad del proceso de enseñanza-aprendizaje de todos los niveles de la Educación.
Formar rápidamente recursos humanos capaces de diseñar de materiales educativos hipermediales, en particular los propios docentes.

La metodologia MeDHiME a sido presentado con gran exito en diferentes congresos, dictados en:

Region de Cuyo. Buenos Aires.
Latinoamerica. Mexico. España.

Presentación | Inicio | Métodos de Ordenación | Métodos de Búsquedas | Evaluación | Autores | -Mapa del Sitio-

Copyright (c) 2012 Américo Sirvente, Pereyra Favio Edgardo. Se otorga permiso para copiar, distribuir y/o modificar este documento bajo los términos de la Licencia de Documentación Libre de GNU, Versión 1.2 o cualquier otra versión posterior publicada por la Free Software Foundation. sin Secciones Invariantes ni Textos de Cubierta Delantera ni Textos de Cubierta Trasera. Una copia de la licencia está incluida en la sección titulada GNU Free Documentation License


-???- | -???-